CUDED BRINDÓ EMOTIVO HOMENAJE AL MAESTRO JAIME ALEJANDRO IPARRAGUIRRE MORILLO



 

El Centro Universitario de Educación a Distancia, (CUDED), brindó un cálido y emotivo homenaje al maestro Jaime Alejandro Iparraguirre Morillo, por su gran trayectoria docente en la UNFV y por dedicar muchos años de servicios a "EUDED", ahora CUDED, el merecido homenaje se llevó a cabo el día sábado 3 de agosto del 2019 durante la ceremonia de Bienvenida a los ingresantes del Examen de Admisión 2019-I.

 

La semblanza y reconocimiento estuvo a cargo del Magister Juan José Saavedra López; (Jefe de la Oficina de Servicios Académicos del CUDED), quien se dirigió al Maestro, colega y amigo con palabras de gratitud y admiración, que emocionaron a sus familiares y a todos los presentes en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas FIIS-UNFV.

 

La Dra. Dolores Raquel Tasayco Arana (Directora del CUDED), tuvo palabras de agradecimiento hacia el maestro Jaime Alejandro Iparraguirre Morillo, por los años dedicados a la institución, su gran labor a la docencia universitaria y trayectoria profesional.

 

El maestro Jaime Alejandro Iparraguirre Morillo, se dirigió a las autoridades de la UNFV, personal docente, administrativo e ingresantes del CUDED, con un discurso lleno de sentimiento, mostrando su alegría por el homenaje que se le estaba brindando de reconocimiento a la dedicación realizada durante toda su labor profesional al servicio de la educación universitaria.

 

¡GRACIAS MAESTRO JAIME ALEJANDRO IPARRAGUIRRE MORILLO POR TANTO APORTE DEDICADO A NUESTRA INSTITUCIÓN!

 


Fecha de Publicación: 14/08/2019

VER OTRAS PUBLICACIONES